Te Interesa Comprar Nuestra Joyería al Por Mayor? Te tenemos buenas noticias y las siguientes opciones:

Joyería MLS Innova & Cadeau somos fabricantes de la mejor joyería fina en plata 925 con ensambles de oro de 14k y piedra circonia natural o piedra preciosa ópalo, desde nuestro centro de negocios ubicado en San José de Costa Rica, hacemos envíos a cualquier parte del mundo a precios sumamente competitivos en el mercado mundial y con piezas únicas y diseños exclusivos que no encontrarás en otro sitio y que te dará gran distinción y renombre en tu negocio, tenemos más de 900 diseños y constantemente estamos innovando, lo que te otorgará un toque fresco y de originalidad ante tus clientes, con opciones siempre nuevas y en tendencia a la moda actual.

Te ofrecemos las siguiente alternativas para comprar al por mayor:

1. Compras por Gramo o Peso

Para compras por gramo debes realizar una compra superior o igual a los $1.000, con ello accedes a compras por peso desde $3 el gramo en adelante, si compras más de los $1.000 obtendrás descuentos adicionales. Esta es la forma más efectiva de compra, ya que recibirás el mejor precio de compra al por mayor comparado con las demás opciones .

2. Compras por medio del Catálogo para Revendedores

Puedes solicitar nuestros catálogos y revender de nuestra hermosa y exclusiva joyería, solo debes afiliarte como revendedora por tan solo $12 y empezar a vender, así de simple, con esta opción obtendrás ganancias de hasta el 40%, lo cual es un excelente margen. Si falias a más personas también obtendrás un margen de sus ventas, qué esperas? afiliate ya!

Hacemos envíos internacionales a cualquier parte del mundo y claro que a nivel nacional también, aceptamos el medio de pago PAYPAL el cual es uno de los más seguros para envíos de dinero o comercio internacional, y estamos aliados con DHL Express para los envíos de los paquetes de compra con seguro de carga incluído. Lo único que no cubrimos son los montos de los impuestos que cobra cada país por la importación de mercancías.

Para ambas opciones puedes contactarnos a nuestro correo info@joyeriainnovations.com o a nuestro whatsapp +506 8705-6878, te brindaremos toda la información que necesites.