Interesado en Comprar al Por Mayor?

Somos Fabricantes y podemos venderte al por mayor nuestra hermosa joyería hecha de plata 925 con ensambles (pequeñas placas) de oro de 14k, con piedra circonia natural o piedra preciosa ópalo, tenemos más de 900 diseños que te encantarán e innovamos constantemente, creando nuevos estilos de alta tendencia y que te distinguirán ante tus clientes, conoce nuestras dos alternativas para compras al por mayor:

1. Compras por Peso (gramo): Puedes comprar por peso, desde $3 el gramo, para acceder a esta alternativa solo necesitas hacer una compra mínima de $1.000, de igual forma dependiendo de si el  monto de tu compra es más de $2.000 podemos aplicarte descuentos adicionales. Esta alternativa es la mejor en términos de precio y margen de ganancias de hasta el 100%.

2. La otra alternativa es que puedes vender nuestra hermosa joyería afiliándote como revendedor por tan solo $20, con lo cual obtienes el catálogo listo con los precios finales para tus clientes, con lo cual obtendrías ganacias de hasta el 40%. También puedes afiliar y extender tu red de mercadeo con lo cual obtienes ganacias adicionales por cada persona que afilies y genere ventas.

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo por medio de nuestro socio comercial DHL Express,con seguro de carga incluído, lo único que no incluímos es el pago de impuestos a la importación propios de cada país. Hacemos entregas a domicilio a nivel nacional. Aceptamos todos los medios de pago, incluso por medio de PAYPAL, una de las formas más seguras de enviar dinero y de hacer pagos en el comercio internacional.

Qué estás esperando? contáctanos por medio de nuestro correo electrónico info@joyeriainnovations.com o a nuestro whatsapp (+506) 8705-6878, será un gusto servirte y brindarte toda la información que necesites.