Información

Somos Importadores directos de joyería en acero inoxidable, oro laminado, plata 925 y oro de calidad americana, somos distribuidores al por mayor y al detalle de joyeria fina.

 

Estamos especializados en joyería de acero inoxidable con cristales, oro laminado, plata 925 y oro, pintados a mano, aplicaciones de de corte láser y alta joyería pulida.

 

Inicie su negocio con una compra de ¢100.000 que equivale a unos $200. Enviamos a todo el Territorio Nacional y también hacemos envíos internacionales por medio de DHL courier o por correo normal. Cualquier consulta sobre precios, tarifas de envío o inventario disponible al WhatsApp +506- 8705-6878. Aceptamos todos los medios de pago.

 

Los productos que vendemos se actualizan constantemente, cada mes ofrecemos cerca de 800 nuevos estilos, por eso algunos de nuestros artículos se agotan rápidamente.

La Garantía de la Joyería solo es contra defectos de fábrica y no cubre el uso incorrecto del artículo.

Algunas indicaciones Para Su Correcto Uso

Lávate las manos antes de ponerte o quitarte tus joyas. Ponte tus aretes después de que te hayas puesto perfume.  Ponte tu joyería después de haberte aplicado tu crema o puesto el maquillaje. Quítate los anillos o las pulseras antes de cocinar. Por supuesto que también debes quitar tu joyería antes de cambiar el pañal del bebé.


Evita frotar las pulseras y los collares uno contra el otro. Trata de evitar que los anillos chapados golpeen en los muebles y se froten contra las llaves del coche enterradas en bolsillos y bolsos.
Definitivamente No nadar con tu joyería puesta. No uses tu joyería en ambientes extremadamente calurosos ya que el sudor excesivo puede dañarla Limpia tu joyería suavemente, y no la frotes en exceso.


Almacena tu joyería en una bolsa o un paño suave separado de otra joyería En serio, el agua puede dañar tu joyería El cloro y otros productos químicos añadidos a piscinas y bañeras de hidromasaje también pueden producir efectos adversos. El agua salada del océano puede afectar la galvanoplastia también. Un acelerador del deterioro de la joyería sin duda alguna es el agua salada. Así que retira tu joyería antes de nadar en agua cargada de cloro, ya sea de piscina o de un jacuzzi.


Transpiración y nivel personal de PH: Por último, pero no menos importante, la propia química del cuerpo puede ser dura con nuestra joyería. Al igual que las frutas, algunas personas son más ácidos que otros. Dependiendo de la dieta de cada uno, no es raro que los productos químicos que consumimos sean transpirados a través de los poros de la piel para causar que nuestra joyería se empañe o descolore.


Algunas personas sudan más que otras. Hay quien trabaja seis horas diarias a pleno rayo de sol todos los días. Hay quien trabaja 8 horas dentro de una oficina frente a una computadora. Si te identificas con el primer ejemplo tal vez sea prudente no usar joyería en días muy calurosos.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 by MLS INNOVATIONS. Proudly created with Wix.com

Preguntas más frecuentes

¿Los precios indicados son al por mayor?


No, los precios indicados son al detalle, para acceder a los precios al por mayor debes hacer una compra mínima de $1000. Accederás a nuestros precios al por mayor a partir de los $3 por gramo, precio exclusivo para nuestros clientes. Si vas a comprar al por mayor, lo puedes hacer escribiéndonos al +506 8705-6878 por medio de nuestro whatsapp. Hacemos envíos nacionales y a nivel internacional. Contáctanos!!




¿Cómo puedo comprar?


Solo debes hacer seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer toda la compra en linea, el sistema te va ir indicando cómo lo debes hacer, solo debes indicar claramente tu dirección de envío, y escoger finalizar la compra por medio de PAYPAL (por medio de Tarjeta de crédito) o finalizar la compra simplemente, el sistema te guiará a llenar un formulario con tus datos y nosotros daremos seguimiento a tu pedido para que puedas hacer el pago por medio de sinpe móvil, datáfono, transferencia o depósito bancario.
  2. Una vez hecho el pago, te enviaremos el paquete por medio del servicio de encomienda brindado por Correos de Costa Rica. hacemos envíos a todo el país.
  3. Si todo lo anterior es muy complicado, puedes hacer la compra llamando o escribiendo al tel +506 8705-6878 donde te brindaremos un servicio personalizado.
  4. Puedes coordinar una cita para atenderte personalmente en nuestras oficinas ubicadas en San Francisco de Dos Ríos y en Los Arcos de Belén de Heredía. También hacemos visitas a domicilio.




¿Cuánto tarda el envío, cuánto cuesta y si este es seguro?


Para envíos nacionales: El envío es totalmente seguro, lo hacemos por medio del servicio de encomienda de Correos de Costa Rica, puedes realizar el seguimiento de tu paquete desde la dirección www.correosdecostarica.com y ver en todo momento el estado de tu paquete. El precio depende del peso y el lugar donde se envía, el costo oscila entre 1.500 a 3.000 colones y tarda entre 1 a 2 días hábiles. Para envíos internacionales: Lo hacemos por medio de DHL Courier, y los costos y tiempos dependen del peso, y de tu país y zona, por favor consulta con nosotros al whatsapp +506 8705-6878 para brindarte toda la información




¿Quiero ir a comprar personalmente, dónde están ubicados?


Nuestras ventas son en línea o por medio de whatsapp, sin embargo podemos visitarte o coordinar una cita para que nos visites en nuestras oficinas ubicadas en San Francisco de Dos Ríos o en Los Arcos de Belén en Heredia para que conozcas de cerca nuestros productos, solo llámanos o escríbenos al whatsapp 8705-6878, será un gusto atenderte!