Nuestra Historia

Somos una empresa costarricense, inscritos formalmente como pequeña empresa (PYME) ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, lo que respalda nuestro negocio y brinda confiabilidad a todos nuestros estimables clientes, somos importadores directos de la mejor joyería fina en acero inoxidable, en oro laminado, plata 925, oro y otros materiales de alta calidad a nivel mundial, somos distribuidores a nivel nacional e internacional, vendemos al por mayor y al detalle y enviamos nuestros productos a su domicilio por medio de DHL o correo normal. Por medio de nuestra empresa queremos darte la posibilidad de que inicies tu propio negocio, que cumplas tus sueños y te conviertas en una persona innovadora, nunca es tarde, puedes empezar a generar tus propios ingresos. Las compras al por mayor son a partir de los $1000 de compra mínima y desde $3 el precio por gramo de nuestra joyería hecha de plata y ensambles de oro de 14K, con piedras naturales de circonia y piedras preciosas como el ópalo.

Nuestra estimada empresa, inicia en un sueño de Dios, en una idea del cielo que cambia todo, en momentos de dificultad siempre habrá una luz de esperanza, siempre que Dios te da una idea no es solo para que una persona sea beneficiada, si no para bendecir a muchos más, por eso te invito a ser parte de este sueño maravilloso y que inicies tu negocio vendiendo nuestros productos, de esta forma llevaremos alegría a muchos que hoy necesitan un brillo de esperanza.

No pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio, brindamos oportunidades a gente innovadora! escríbemos al whatsapp 506-8705-6878 o al correo: info@joyeriainnovations.com, Nunca es tarde! Estamos para servirte!

Fabricando joyas
pulido de joyas