Nuestra Historia

Somos una empresa costarricense, inscritos formalmente como pequeña empresa (PYME) ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, lo que respalda nuestro negocio y brinda confiabilidad a todos nuestros estimables clientes, somos importadores directos de la mejor joyería fina en acero inoxidable, en oro laminado, plata 925, oro y otros materiales de alta calidad a nivel mundial, somos distribuidores a nivel nacional e internacional, vendemos al por mayor y al detalle y enviamos nuestros productos a su domicilio por medio de DHL o correo normal. Por medio de nuestra empresa queremos darte la posibilidad de que inicies tu propio negocio, que cumplas tus sueños y te conviertas en una persona innovadora, nunca es tarde, puedes empezar a generar tus propios ingresos. Las compras al por mayor son a partir de los $1000 de compra mínima y desde $3 el precio por gramo de nuestra joyería hecha de plata y ensambles de oro de 14K, con piedras naturales de circonia y piedras preciosas como el ópalo.

Nuestra estimada empresa, inicia en un sueño de Dios, en una idea del cielo que cambia todo, en momentos de dificultad siempre habrá una luz de esperanza, siempre que Dios te da una idea no es solo para que una persona sea beneficiada, si no para bendecir a muchos más, por eso te invito a ser parte de este sueño maravilloso y que inicies tu negocio vendiendo nuestros productos, de esta forma llevaremos alegría a muchos que hoy necesitan un brillo de esperanza.

No pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio, brindamos oportunidades a gente innovadora! escríbemos al whatsapp 506-8705-6878 o al correo: info@joyeriainnovations.com, Nunca es tarde! Estamos para servirte!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 by MLS INNOVATIONS. Proudly created with Wix.com

Preguntas más frecuentes

¿Los precios indicados son al por mayor?


No, los precios indicados son al detalle, para acceder a los precios al por mayor debes hacer una compra mínima de $1000. Accederás a nuestros precios al por mayor a partir de los $3 por gramo, precio exclusivo para nuestros clientes. Si vas a comprar al por mayor, lo puedes hacer escribiéndonos al +506 8705-6878 por medio de nuestro whatsapp. Hacemos envíos nacionales y a nivel internacional. Contáctanos!!




¿Cómo puedo comprar?


Solo debes hacer seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer toda la compra en linea, el sistema te va ir indicando cómo lo debes hacer, solo debes indicar claramente tu dirección de envío, y escoger finalizar la compra por medio de PAYPAL (por medio de Tarjeta de crédito) o finalizar la compra simplemente, el sistema te guiará a llenar un formulario con tus datos y nosotros daremos seguimiento a tu pedido para que puedas hacer el pago por medio de sinpe móvil, datáfono, transferencia o depósito bancario.
  2. Una vez hecho el pago, te enviaremos el paquete por medio del servicio de encomienda brindado por Correos de Costa Rica. hacemos envíos a todo el país.
  3. Si todo lo anterior es muy complicado, puedes hacer la compra llamando o escribiendo al tel +506 8705-6878 donde te brindaremos un servicio personalizado.
  4. Puedes coordinar una cita para atenderte personalmente en nuestras oficinas ubicadas en San Francisco de Dos Ríos y en Los Arcos de Belén de Heredía. También hacemos visitas a domicilio.




¿Cuánto tarda el envío, cuánto cuesta y si este es seguro?


Para envíos nacionales: El envío es totalmente seguro, lo hacemos por medio del servicio de encomienda de Correos de Costa Rica, puedes realizar el seguimiento de tu paquete desde la dirección www.correosdecostarica.com y ver en todo momento el estado de tu paquete. El precio depende del peso y el lugar donde se envía, el costo oscila entre 1.500 a 3.000 colones y tarda entre 1 a 2 días hábiles. Para envíos internacionales: Lo hacemos por medio de DHL Courier, y los costos y tiempos dependen del peso, y de tu país y zona, por favor consulta con nosotros al whatsapp +506 8705-6878 para brindarte toda la información




¿Quiero ir a comprar personalmente, dónde están ubicados?


Nuestras ventas son en línea o por medio de whatsapp, sin embargo podemos visitarte o coordinar una cita para que nos visites en nuestras oficinas ubicadas en San Francisco de Dos Ríos o en Los Arcos de Belén en Heredia para que conozcas de cerca nuestros productos, solo llámanos o escríbenos al whatsapp 8705-6878, será un gusto atenderte!