Términos y Condiciones

De previo a la utilización de compras en línea, el usuario deberá conocer y aceptar los siguientes términos y condiciones, los cuales regularán, de forma irrestricta, el uso del sistema en mención y/o cualquier compra que se efectúe por este medio o por medio de cualquier otra forma de venta. Por consiguiente, el uso del sistema de compras en línea dará por entendido la aceptación previa del usuario de las condiciones establecidas por Joyeria MLS Innovations , de ahora en adelante denominada como MLS; para la utilización del presente sistema:

Condiciones Generales

 

El sistema de compras en línea es propiedad de MLS, quien le otorga por este medio a sus clientes mayores de dieciocho años, la posibilidad de utilizarlo y adquirir cualquiera de los bienes contenidos en la tienda virtual. Para poder utilizar el sistema de compras en línea, el cliente deberá tener un equipo de cómputo, que al menos, reúna las siguientes características: cualquier equipo con Internet Explorer 8 o superior o su equivalente en otros navegadores, velocidad de banda ancha superior a 512 KB y preferentemente 1 MB de memoria. Se aclara que cualquier diferencia de color, diseño o nitidez del artículo que se deba a las condiciones del equipo de cómputo del cliente, no será responsabilidad de MLS.

 

Sobre la titularidad y propiedad intelectual

 

El sistema de compras en línea responde a un sitio web creado por Wix.com para MLS, de forma tal que la titularidad del mismo le corresponde a dicha compañía. Aunado a ello, todo el contenido, las marcas, nombres comerciales, emblemas, signos distintivos, expresiones o señales de publicidad comercial, imágenes, texto o videos, entre otros, son propiedad de MLS; los cuales se encuentran protegidos por la Ley Sobre Derechos de Autor y Derechos Conexos, la Ley de Marcas y Otros Signos Distintivos y cualquier otra norma de carácter nacional, o bien, por convenciones o tratados internacionales. En consecuencia, el cliente se obliga a respetar la titularidad de la propiedad intelectual de MLS, de forma tal que utilizará el sistema de compras en línea y su contenido únicamente para el propósito fundamental del sistema, el cual es facilitar la adquisición, de forma remota, de los artículos contenidos en el catálogo de productos que ofrece este sistema. En caso contrario, si el cliente utiliza la compras en línea o su contenido para una finalidad distinta para la cual fue creado, lo desestabiliza o modifica, o bien, copia, reproduce, transmite, distribuye o de cualquier otra forma utiliza el contenido de este sitio web; deberá asumir las responsabilidades legales que de ello se puedan derivar.

Alcance

 

Se aclara que las compras en línea que realice el usuario podrán ser efectuadas desde cualquier lugar del mundo. No obstante lo anterior, cualquier artículo adquirido por este medio será entregado dentro del territorio de la República de Costa Rica, a la empresa del Servicio de Correos de Costa Rica o por medio de una empresa de courier registrada legalmente para operar en este país, quien asumirá la responsabilidad de la entrega final al cliente. Para ello, el cliente deberá señalar correctamente el domicilio completo dentro del territorio de la República de Costa Rica o del mundo donde se le entregarán el o los artículos adquiridos por este medio, previo pago de la tarifa establecida. A partir del momento en el cual fue efectuada la compra, MLS tomará un plazo discrecional para enviar el artículo al domicilio escogido por el Cliente, el cual dependerá de la localización del inventario y de la operativa y/o logística de MLS. En consecuencia, MLS no garantiza ningún plazo de entrega al domicilio, sobre todo cuando el mismo se encuentre fuera de su control por hechos o situaciones que no se encuentren bajo su responsabilidad.

 

Política de Privacidad

Esta política cubre cómo utilizamos su información personal. Tomamos en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal. Cualquier información personal recibida sólo será utilizada para completar su pedido. No vamos a vender o distribuir su información a nadie.

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos: 
 

  1. Para proporcionar y operar los servicios; 

  2. Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico; 

  3. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 

  4. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;

  5. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos a nuestro correo: info@joyeriainnovations.com .

Política de reembolso 

Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para un reembolso completo o cambiarlo por otro producto. Puede devolver o cambiar su compra en el plazo de 1 día hábil a partir de la fecha de compra. Los productos devueltos o intercambiados deben estar en la misma condición que los recibió y en la caja y / o embalaje original y presentar el comprobante de compra. Esto aplica para cualquier forma de venta.

Productos Defectuosos y Garantía

Al recibir su paquete o producto tiene hasta 72 horas para revisar su pedido. Si encontrara algun y/o algunos productos con defectos de fabricación (lo que no suele suceder,) debe de comunicar por escrito al correo info@joyeriainnovations.com enviando una fotografía y/o los productos materia del reclamo, incluyendo la descripción y haciendo mención de la cantidad de piezas. De confirmarse esta falta, se emitirá una nota de crédito a su favor para ser aplicado en su siguiente compra o se enviará el producto a reparación. en caso de no tener reparación se sustituirá el producto por uno igual o similar.

 

La Garantía de la Joyería solo es contra defectos de fábrica y no cubre el uso incorrecto del artículo (ver en la cejilla de información las indicaciones sobre el correcto uso de la joyería). Esto aplica para cualquier forma o medio de venta.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 by MLS INNOVATIONS. Proudly created with Wix.com

Preguntas más frecuentes

¿Los precios indicados son al por mayor?


No, los precios indicados son al detalle, para acceder a los precios al por mayor debes hacer una compra mínima de $1000. Accederás a nuestros precios al por mayor a partir de los $3 por gramo, precio exclusivo para nuestros clientes. Si vas a comprar al por mayor, lo puedes hacer escribiéndonos al +506 8705-6878 por medio de nuestro whatsapp. Hacemos envíos nacionales y a nivel internacional. Contáctanos!!




¿Cómo puedo comprar?


Solo debes hacer seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer toda la compra en linea, el sistema te va ir indicando cómo lo debes hacer, solo debes indicar claramente tu dirección de envío, y escoger finalizar la compra por medio de PAYPAL (por medio de Tarjeta de crédito) o finalizar la compra simplemente, el sistema te guiará a llenar un formulario con tus datos y nosotros daremos seguimiento a tu pedido para que puedas hacer el pago por medio de sinpe móvil, datáfono, transferencia o depósito bancario.
  2. Una vez hecho el pago, te enviaremos el paquete por medio del servicio de encomienda brindado por Correos de Costa Rica. hacemos envíos a todo el país.
  3. Si todo lo anterior es muy complicado, puedes hacer la compra llamando o escribiendo al tel +506 8705-6878 donde te brindaremos un servicio personalizado.
  4. Puedes coordinar una cita para atenderte personalmente en nuestras oficinas ubicadas en San Francisco de Dos Ríos y en Los Arcos de Belén de Heredía. También hacemos visitas a domicilio.




¿Cuánto tarda el envío, cuánto cuesta y si este es seguro?


Para envíos nacionales: El envío es totalmente seguro, lo hacemos por medio del servicio de encomienda de Correos de Costa Rica, puedes realizar el seguimiento de tu paquete desde la dirección www.correosdecostarica.com y ver en todo momento el estado de tu paquete. El precio depende del peso y el lugar donde se envía, el costo oscila entre 1.500 a 3.000 colones y tarda entre 1 a 2 días hábiles. Para envíos internacionales: Lo hacemos por medio de DHL Courier, y los costos y tiempos dependen del peso, y de tu país y zona, por favor consulta con nosotros al whatsapp +506 8705-6878 para brindarte toda la información




¿Quiero ir a comprar personalmente, dónde están ubicados?


Nuestras ventas son en línea o por medio de whatsapp, sin embargo podemos visitarte o coordinar una cita para que nos visites en nuestras oficinas ubicadas en San Francisco de Dos Ríos o en Los Arcos de Belén en Heredia para que conozcas de cerca nuestros productos, solo llámanos o escríbenos al whatsapp 8705-6878, será un gusto atenderte!